Keselowski se salva y vence en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 abr. 2010

Keselowski se salva y vence en Talladega

8:41h.
Brad Keselowski rodaba en la primera posición en el momento en el que un gran accidente se producía por detrás, lo que le daba la victoria en la Aaron´s 312 disputada el domingo en el Talladega Superspeedway.

Tras haberse aplazado debido a la lluvia caida el sábado, la octava prueba del calendario 2010 de la Nationwide Series se pudo disputar el domingo, tras finalizar el evento de la Sprint Cup.

Jamie McMurray provocaba el accidente que daba el séptimo triunfo de su carrera en la Nationwide Series a Keselowski, tras contactar con Clint Bowyer y provocar la típica reacción en cadena de Talladega.

Keselowski se hacía con la primera posición en la última vuelta en un final Green-White-Chequered, que alargó la carrera 3 vueltas más de lo que estaba prevista. Con Joey Logano pegado a su parachoques trasero, el piloto del Dodge nº 22 lograba adelantar al poleman Kevin Harvick en la curva 3, justo antes de producirse el accidente que daba por finalizada la carrera.

En dicho accidente, un choque entre Paul Menard y Dennis Setzer, enviaba a éste último contra la valla de protección, convirtiendose posteriormente en una bola de fuego.



Afortunadamente, ninguno de los pilotos involucrados resultaron heridos.

Con este resultado, Brad Keselowski lidera la clasificación general con 60 puntos de ventaja sobre Kevin Harvick. Carl Edwards cae a la quinta posición tras sufrir otr aparatoso accidente en el siempre temible Talladega Superspeedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.