Kyle Busch consigue la quinta victoria en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 abr. 2010

Kyle Busch consigue la quinta victoria en Texas

2:09h.
Kyle Busch ha logrado el record de 5 victorias consecutivas en el Texas Motor Speedway, tras lograr batir a su compañero de equipo Joey Logano y cruzar en primera posición bajo la bandera a cuadros en la O´Reilly Auto Parts 300 de la Nationwide Series disputada el lunes por la tarde, después de ser aplazada en 2 ocasiones debido al mal tiempo. Busch se convierte así en el tercer piloto, junto a Dale Earnhardt y Jack Ingram en conseguir 5 victorias consecutivas en la Nationwide Series en el mismo circuito.

Junto al triunfo de su compañero de equipo Denny Hamlin en la Sprint Cup Series, también disputada el lunes, el Joe Gibbs Racing se convierte en el primer equipo en ganar las 2 máximas categorías de la NASCAR el mismo día.

Tras liderar 153 de las 200 vueltas, Busch lograba imponerse, por delante de Logano, Reed Sorenson, Brad Keselowski y Kevin Harvick.

Esta victoria coloca a Busch en la primera posición de la tabla, con 20 puntos de diferencia sobre Brad Keselowski, segundo, y 65 sobre Kevin Harvick, que es tercero.

La siguiente prueba de la Nationwide Series se disputará el próximo sábado en el Talladega Superspeedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.