Aric Almirola logra su primer triunfo en la NCWTS - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 may. 2010

Aric Almirola logra su primer triunfo en la NCWTS

8:48h.
Aric Almirola ha logrado el viernes la primera victoria de su carrera deportiva en la NASCAR Camping World Truck Series, tras vencer en la Dover 200 disputada en el Dover International Speedway. Almirola retuvo combustible suficiente en las últimas vueltas, mientras muchos rivales se quedaban con el depósito vacío, incluyendo al dominador y poleman de la prueba, Kyle Busch.

Tras recuperarse de un pinchazo, que le hacía perder una vuelta al pasar por el pit road, Almirola conseguía su primer triunfo al sobrevivir a un final G-W-C, y se convertía en el quinto piloto en lograr su primera victoria en el Dover International Speedway.

- "Esto es un sueño hecho realidad" - decía Almirola en el Victory Lane - "Hemos trabajado mucho para llegar aquí, y para pilotar una camioneta como esta para Billy Ballew"

Kyle Busch era el piloto que dominaba la carrera, con 172 vueltas lideradas, veía cerca la victoria, hasta que Johnny Sauter chocaba contra el muro tras pinchar un neumático a tan solo 3 vueltas para el final. Al final, se quedaba sin combustible y debía entrar a su box a repostar.



En segunda posición terminaba la prueba James Buescher, y Justin Lofton era tercero. Ricky Carmichael y Todd Bodine completaban el Top5. David Starr, Matt Crafton, Mike Skinner, Ryan Sieg y Johnny Bennson completaban los 10 primeros.

Con esta victoria, Aric Almirola se encarama a la primera posición de la general de la NASCAR Camping World Truck Series. La próxima cita será el viernes que viene en el Charlotte Motor Speedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.