Keselowski repite victoria en Richmond - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 may. 2010

Keselowski repite victoria en Richmond

4:59h.
Brad Keselowski ha logrado su segunda victoria consecutiva en la Nationwide Series al vencer en la Bubba Burger 250 del viernes por la noche en el Richmond International Raceway.

Tras optar por cambiar sus cuatro neumáticos justo antes de otro final G-W-C, debido a una neutralización provocada por un pinchazo de Paul Menard, el piloto del Dodge nº 22 conseguía rebasar a tres rivales para cruzar en primera posición bajo la bandera a cuadros.

Tras su victoria la semana pasada en el Talladega Superspeedway, Keselowski fue penalizado con 50 puntos al encontrarse irregularidades en su coche, pero con esta victoria vuelve a colocarse en la primera posición de la tabla de puntos.

- "Quería jugar al ataque. Quería ser el tío de las ruedas" - declaraba el vencedor sobre la decisión de entrar al pit lane en la última neutralización.

En segunda posición terminó la carrera Greg Biffle, que no pudo aguantar el ataque de Keselowski en la última vuelta. Tercero terminó Jamie McMurray, con Kyle Busch y Carl Edwards completando el Top5.

Una vez más se ha demostrado la importancia de acertar con las estrategias. Mientras Keselowski cambiaba sus cuatro neumáticos, Kyle Busch y Justin allgaier se quedaban en pista, liderando la prueba, y Jamie McMurray y Greg Biffle cambiaban solamente dos.

Joey Logano, Kevin Harvick, Reed Sorenson, Brendan Gaughan y Matt Kenseth completaban el Top10.



La Nationwide Series continuará el próximo viernes por la noche en el Darlington Raceway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.