Kyle Busch brilla en Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 may. 2010

Kyle Busch brilla en Charlotte

5:12h.
Kyle Busch ha vuelto a demostrar que este año va a por todas. Tras salir desde la pole y sobrevivir a un largo parentesis provocado por la lluvia, y a una tardía bandera amarilla, el piloto de la Toyota Tundra nº 18 se ha impuesto en la North Carolina Education Lottery 200 celebrada el viernes por la noche en el Charlotte Motor Speedway.

Busch logra de esta manera la victoria número 70 de su carrera deportiva en una de las 3 divisiones principales de la NASCAR, pilotando la Toyota de su propìo equipo, el Kyle Busch Motorsport.

El triunfo no ha sido facil, ya que en la vuelta 40 de 134, el pequeño de los Busch golpeaba el muro mientras lideraba la prueba, dañando su parte frontal, y al final debía aguantar el ataque de Todd Bodine en un final G-W-C para cruzar en primera posición bajo la bandera a cuadros.



Ron Hornaday, James Buescher y Elliot Sadler completaron el Top5. Skinner, Almirola, White, Starr y Peters completaban la lista de los 10 primeros.

La lluvia hizo su aparición una vez mas en Charlotte y retrasó el inicio de la prueba unas 3 horas, haciendo que el vencedor aparcara en el Victory Lane justo antes de la 1 de la mañana.

La Camping World Truck Series volverá a la competición el viernes 4 de Junio por la noche en el Texas Motor Speedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.