Nadie puede con Kyle Busch - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 may. 2010

Nadie puede con Kyle Busch

5:16h.
El piloto del Toyota nº 18 del equipo Joe Gibbs Racing, el indomable Kyle Busch, ha vuelto a demostrar que nadie puede con su hambre de triunfos. Tras recuperar 2 vueltas perdidas, y resistir una sucesión de reinicios al final de la carrera, ha logrado superar por tan solo 0, 112 segundos a Brad Keselowski, para hacerse con la victoria en la Tech Net Auto Service 300, prueba de la Nationwide Series disputada el sábado en el Charlotte Motor Speedway.

Después de una penalización por exceder la velocidad permitida en el pit road, Busch se encontró con 2 vueltas perdidas respecto a la cabeza de carrera. Pero esto no le desanimó, y con una furiosa conducción llevó su Toyota de nuevo a las posiciones delanteras.

En un final G-W-C, Busch lograba imponerse con un pequeñísimo margen sobre Brad Keselowski, consiguiendo su quinta victoria de la temporada en la Nationwide Series. Además, alcanza a Mark Martin como piloto con más triunfos en la Nationwide Series en Charlotte, con 6 victorias, siendo esta la nº 35 de su carrera deportiva en la segunda división de la NASCAR.

Joey Logano, Justin Allgaier y Ryan Newman completaban el Top5.

La próxima cita con la Nationwide Series será el sábado que viene en el Nashville Superspeedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.