Novena pole para Newman en Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 may. 2010

Novena pole para Newman en Charlotte

4:40h.
El piloto del equipo Stewart-Haas, Ryan Newman, saldrá en primera posición en la Coca Cola 600, prueba de la Sprint Cup Series que se disputa el domingo en el Charlotte Motor Speedway. Esta será la novena vez que Newman comience la carrera desde la primera posición de la parrilla,tras lograr una marca de 187,546 mph (301,826 km/h).

- "Esta ha sido probablemente la vuelta más valiente que haya dado nunca aquí. He pilotado por la trazada superior en la vuelta de calificación, lo que no había hecho nunca antes. Nunca había entrado en las curvas a 200 mph cerca del muro" - explicaba Newman al terminar la sesión.

Esta pole es la número 46 en la carrera deportiva de Ryan Newman, lo que le coloca junto a Junior Johnson en la décima posición de la lista de mejores clasificadores. Esta es también la pole position número 600 para Chevrolet.

El reciente ganador del All Star Race en este mismo circuito, Kurt Busch, saldrá desde la segunda plaza de la parrilla, dando a Roger Penske la esperanza de rematar un histórico fin de semana venciendo en la Coca Cola 600 y en las 500 millas de Indianapolis.

Martin Truex Jr., ganador de una de las carreras preliminares del All Star Race, y segundo clasificado tras Busch en la prueba estelar, saldrá tercero, acompañado en la segunda fila por Kasey Kahne, cuarto en la sesión de clasificación.

Jimmie Johnson, David Reutimann, ganador el año pasado, Denny Hamlin, Joey Logano, Kyle Busch y Clint Bowyer completan las 10 primeras posiciones de la parrilla.

La Coca Cola 600 dará comienzo el domingo a las 17:45, hora de Charlotte.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.