Jimmie Johnson vuelve a la tierra - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jun. 2010

Jimmie Johnson vuelve a la tierra

8:41h.
Saliendo desde la pole position, el piloto del coche nº 48, Jimmie Johnson, se ha impuesto en el Prelude to the Dream disputado el miércoles por la noche en el Eldora Speedway. El evento solidario organizado por Tony Stewart, reune cada año a las mejores estrellas de la NASCAR y de otras modalidades del automovilismo, en el circuito de tierra de media milla que él propio Stewart regenta.

El piloto de Hendrick Motorsports lideró las 30 vueltas, logrando su primer Prelude, con una ventaja de 0,638 segundos sobre el propietario de su coche, el también piloto de la Sprint Cup, Clint Bowyer.

- "Esto es grande" - declaraba el vencedor - "Es muy divertido. Es todo un desafío conducir estos coches y competir contra estos chicos. No puedo creerlo! "

La carrera de este año incluia un nuevo concepto de equipos, que donarían las ganancias obtenidas a los 4 mayores hospitales infantiles del pais.

Muchos de los coches participantes han sido patrocinados a su vez por las mismas compañías que sostienen los equipos de la NASCAR, por lo que en este evento se obtienen importantes dividendos que van a parar a las diferentes campañas de caridad de EE.UU.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.