¿Con ocho basta? Para Kyle no - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 jul. 2010

¿Con ocho basta? Para Kyle no

5:51h.
Kyle Busch ha conseguido su octava victoria de la temporada al ser el mejor en la Kroger 200 de la Nationwide Series, prueba disputada el sábado por la noche en el O´Reilly Raceway Park de Indianapolis. Tras luchar codo con codo con Carl Edwards en las dos últimas vueltas, el piloto de Joe Gibbs Racing lograba aventajar a su rival para sumar un nuevo triunfo a su extensa lista de éxitos.

Por segunda vez consecutiva, Edwards terminaba la carrera peleando por la victoria, aunque esta vez no pudo terminar primro, pese al ligero contacto que tuvo con Busch tras ondearse la bandera verde del final G-W-C.

- "Ha sido una lucha fuerte y limpia" - decía el vencedor, que lideró un total de 144 vueltas de las 201 disputadas. - "Es lo que ocurre cuando compites siempre contra los chicos limpiamente y con respeto. Ese respeto lo obtienes de vuelta"



Aric Almirola, nuevo piloto del Chevrolet nº 88 de Jr. Motorsports, terminó en tercera posición, seguido por Trevor Bayne y Reed Sorenson, que completaron el Top5.

Brendan Gaughan, Justin Allgaier, Brad Keselowski, Paul Menard y Steve Wallace terminaron entre el quinto y el décimo lugar.

Con esta victoria Busch se coloca cuarto en la clasificación general de la Nationwide Series, que sigue liderada por Brad Keselowski, con 205 puntos de ventaja sobre Carl Edwards.

La siguiente prueba de la Nationwide Series se disputará el próximo sábado por la noche en el Iowa Spedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.