David Reutimann sorprende en Chicago - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 jul. 2010

David Reutimann sorprende en Chicago

5:27h.
David Reutimann ha logrado la segunda victoria de su carrera deportiva en la Sprint Cup Series al imponerse en la LifeLock.com 400 disputada el sábado por la noche en el Chicagoland Speedway. Mientras que su primer triunfo le vino caido del cielo en forma de tormenta, al suspenderse la Coca Cola 600 en Mayo del 2009 y beneficiarse de su primera posición, esta vez no ha necesitado la ayuda de la naturaleza para recoger la bandera a cuadros al cruzar la línea de meta en primer lugar.

Tras una bonita lucha con Jeff Gordon, que disputaba su carrera número 600 en la máxima categoría de la NASCAR, el doble cero era capaz de colocarse en cabeza, y finalizar la prueba en primera posición después de un último paso por boxes a repostar.

- "No ha llovido esta noche" - decía el ganador - "Hemos ganado esta. He tenido que oir muchas cosas sobre nuestra victoria en la carrera suspendida por la lluvia. Esta noche la hemos ganado"

Reutiman terminaba la carrera con 0,727 segundos sobre Carl Edwards, que fue segundo, completando su mejor actuación del año, seguido por Jeff Gordon, Clint Bowyer, y el poleman Jamie McMurray.

Kasey Kahne, Jeff Burton, Denny Hamlin, Tony Stewart y Paul Menard completaban las 10 primeras posiciones.

Kevin Harvick, todavía líder de la clasificación general, tuvo una noche desgraciada, al tener problemas con la bomba de la gasolína, que le arruinó la carrera y le hizo terminar el la posición 34. Esto, junto al tercer puesto de Jeff Gordon, recorta su ventaja sobre el piloto de Hendrick Motorsports hasta los 103 puntos.

Otro de los pilotos importantes en la clasificación que no tuvo suerte fue Jimmie Johnson, que tras ser el más fuerte durante la primera parte de la carrera, liderando 92 vueltas, tuvo un problema con Martin Truex Jr. que le hizo pasearse por el cesped de la recta de atrás. Al intentar recuperar posiciones, un pinchazo le enviaba contra el muro en la vuelta 169. Al final terminaba la carrera en la vigesimoquinta posición.

La próxima cita con la Sprint Cup Series será en el Indianapolis Motor Speedway el domingo 25 de Julio, cuando se dispute la Brickyard 400.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.