Earnhardt vuelve a correr en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 jul. 2010

Earnhardt vuelve a correr en Daytona

12:30h.
La Subway Jalapeño 250 va a ser una de las carreras de la Nationwide Series más importantes de la historia de la NASCAR. Además del debut del nuevo coche, y de la presencia de Danica Patrick, el espírito del gran Dale Earnhardt estará más presente que nunca en el mismo circuito en el que perdió la vida.

Su hijo, Dale Earnhardt Jr., pilotará el Chevrolet Impala nº 3 con los colores amarillo y azul, y el patrocinio de Wrangler, en homenaje a la presencia de su padre en la clase inaugural del NASCAR Hall of Fame.

En este caso excepcional, que según el propio Earnhardt Jr. no se va a repetir, el coche de Richard Childress  será decorado con  los mismos colores que lucía "The Intimidator" cuando empezó a forjar su leyenda. Tras el acuerdo entre Richard Childress, dueño del coche nº 3 de la Nationwide Series, Teresa Earnhardt, viuda y madre política de Dale, y Jr. Motorsports, en Daytona podremos volver a ver rodar el que, para muchos, es un coche mítico.

- "Este es un acuerdo puntual" - explicaba Dale Jr. sobre este acontecimiento - "No tengo intención de crear el hábito de correr con el número de mi padre y su decoración cada año, y estoy bastante seguro de que esta será la última vez que corra con el nº 3. Es el número de mi padre. Se lo hemos tomado prestado este fin de semana para hacerle un homenaje, y espero que los fans le recuerden cuando vean este coche amarilo y azul en la pista".

Earnhard pilotó el coche de Richard Childress con el patrocinio de Wrangler desde 1981 hasta 1987, ganando los campeonatos del 86 y 87.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.