Nuevo revés para Montoya en la Brickyard 400 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 jul. 2010

Nuevo revés para Montoya en la Brickyard 400

15:00h.
En otras circunstancias, reiniciar la carrera en la séptima posición con 18 vueltas por disputar, puede ser una situación envidiable. Pero tras liderar 86 vueltas de la Brickyard 400, siendo con diferencia el mejor coche en pista, y teniendo bajo control a todos sus rivales, no es de extrañar que Juan Pablo estuviera bastante contrariado.

- "No puedo hacer nada, no puedo hacer nada!" - gritaba por rádio el colombiano, intentando iniciar una remontada que nunca llegó.

Una vuelta después, perdía el control de su Target Chevrolet nº 42 en la curva 4 y se estrellaba contra el muro, llevándose con él a la línea de boxes a Dale Earnhardt Jr. Tras conducir hasta su garage, abandonaba el coche sin querer hacer ninguna declaración.

- "Se que estará como loco" - decía Chip Ganassi, que no pudo hablar con Juan Pablo después de la carrera. - "Estoy seguro de que estará como loco, pero él está por encima de eso. Así son las carreras, y esto es lo que hace para ganarse la vida"

Esta es la segunda vez consecutiva que Juan Pablo se ve despojado de un triunfo seguro en la Brickyard 400 de Indianapolis. El año pasado, una penalización por exceso de velocidad en el pit road le obligaba a pasar de nuevo por boxes, perdiendo toda opción a la victoria en una carrera que, como la del pasado domingo, tenía prácticamente en el bolsillo. Pero esta vez la decepción es mayor, porque ha sido una mala decisión del equipo la que ha propiciado este desenlace.

El único consuelo para el colombiano podría ser el hecho de que su compañero de equipo ha sido el vencedor, aunque conociéndo el caracter de Juan Pablo, no debe ser ni por asomo suficiente. Otra vez será.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.