Ambrose saldrá desde la Pole en Montreal - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 ago. 2010

Ambrose saldrá desde la Pole en Montreal

6:08h.
l piloto australiano Marcos Ambrose comenzará la NAPA Auto Parts 200 de la Nationwide Series, que se disputa el domingo en el Circuit Gilles Villeneuve de Montreal, desde la primera posición de la parrilla de salida. Ambrose lograba ser el más rápido en una disputada sesión clasificatoria, en la que debió esforzarse al máximo para aventajar a la estrella local, el ex campeón del mundo de Fórmula 1, Jacques Villeneuve.

- "Creo que hemos enfadado a toda la población de Canadá porque ha podido ser una gran noticia para Jacques Villeneuve hacer la pole aquí" - decía el piloto australiano, tras lograr la cuarta pole position de su carrera, batiendo a su vez el record de la pista. - "Le he visto correr durante años, y es un héroe para mi".

- "He liderado más vueltas que nadie aquí, y todavía no he estado en el victory lane" - admitía Ambrose al terminar la sesión. - "La carrera puede ir de cualquier manera. Esta carrera es dura tanto física como psicológicamente".

Joey Logano, segundo tras Ambrose en la carrera de Watkins Glen, partirá tercero, acompañado en la segunda línea por el ganador del año pasado, Carl Edwards. Otro especialista en ste tipo de circuitos, Boris Said, completaba el Top5, mientras que el líder de la general, Brad Keselowski, saldrá desde la octava posición.

La sesión clasificatoria estuvo dividida en 8 grupos, determinados por los tiempos de la primera sesión de entrenamientos, en los que tanto Villeneuve como Edwards clavaron sus tiempos.

Durante las 3 vueltas que disponía cada piloto en el sexto grupo en salir a pista, Ambrose y Villeneuve se alternaron en la pole, siendo el Australiano el más rápido al final.

La NAPA Auto Parts 200 dará comienzo a las 2 y media de la tarde, hora de Montreal.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.