Boris Said ya tiene su victoria en la Nationwide Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 ago. 2010

Boris Said ya tiene su victoria en la Nationwide Series

5:57h.
Boris Said lograba cruzar la línea de meta centímetros antes que Max Papis, consiguiendo si primera victoria en la Nationwide Series en un emocionante final de carrera. Said, habitual en las carreras disputadas en circuitos ruteros, lograba imponerse en la NAPA Auto Parts 200 de la Nationwide Series, disputada el domingo por la tarde en el Circuit Gilles Villeneuve de Montreal, Canadá.

El increíble final llevó a los participantes a dar 2 vueltas más de las que estaba programada la carrera. Un accidente múltiple en las últimas vueltas, forzaba a los comisarios a enseñar la bandera roja, mientras se limpiaba la pista.

En la última vuelta, Said y Papis, que terminó segundo en el emocionante final, se alternaron en cabeza, hasta que el ganador aprovechaba un mejor grip en la salida de la última curva para adelantar a Papis justo en la línea.

- "¿No me lo puedo creer!" - exclamaba Said por radio - "Voy a seguir intentándolo hasta que consiga ganar en la Sprint Cup"

La diferencia en la meta fue de tan sólo 0,12 segundos, quinta menor diferencia final de la historia.



El piloto local Jacques Villeneuve, el líder de la general, Brad Keselowski, y Paul Menard completaban las 5 primeras posiciones.

Joey Logano, J.R. Fitzpatrick, Parker Kligerman, Justin Allgaier y Trevor Bayne terminaban dentro del Top10.

La carrera de Montreal no ha decepcionado. Nuevamente ha estado plagada de lucha y emoción, y de numerosas alternativas en cabeza.

Marcos Ambrose, que salía desde la pole, y que se perfilaba como el gran favorito para la victoria, nuevamente se vió salpicado por la mala suerte. Esta vez en forma de averías mecánicas, que le dejaban fuera de carrera, tras haber liderado la misma durante su inicio.

Otro de los favoritos que sufrió la dureza del calor y del circuito fue Carl Edwards, que dominó el segmento central de la carrera, pero que terminó rompiendo el eje trasero.

La próxima cita con la Nationwide Series será el sábado que viene por la noche, en el Atlanta Motor Speedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.