Carl Edwards saldrá desde la Pole en Richmond - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 sept. 2010

Carl Edwards saldrá desde la Pole en Richmond

3:11h.
Con una marca de 127,762 mph (205,613 km/h), Car Edwards logró batir a Juan Pablo Montoya, y será el piloto que parta desde la pole position en la Air Guard 400 de la Sprint Cup Series, que se disputará el sábado por la noche en el Richmond International Raceway.

Esta es la primera vez que Edwards es el más rápido en una sesión clasificatoria en Richmond, consiguiendo a su vez la séptima pole de su carrera deportiva en la Sprint Cup. Además, es el séptimo piloto diferente que logra la pole en esta pista en las últimas 7 carreras.

- "Ultimamente estamos en un buen momento. Las últimas 8 o 9 carreras han sido bastante buenas, y si podemos hacer las 11 siguientes igual de buenas, entonces creo que iremos muy bien" - decía un animado Edwards al terminar la sesión.

Acompañando al Ford número 99 en la primera línea estará el colombiano Juan Pablo Montoya, que siendo el segundo piloto en salir a pista, hizo una gran vuelta, que sólo pudo superar Edwards.

A.J. Allmendinger, Clint Bowyer, que demuestra que no se lo va a poner facil a los demás candidatos a entrar en el Chase, y David Reutimann completaron el Top5.

Joey Logano, Paul Menard, Brad Keselowski, Dale Earnhardt, Jr. y Kasey Kahne partirán desde las 10 primeras posiciones.

La Air Guard 400 dará comienzo a las 7 y media de la tarde del Sábado, hora de Richmond.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.