Fin de semana ocupado para Danica Patrick - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 sept. 2010

Fin de semana ocupado para Danica Patrick

15:00h.
Si tenías pensado invitar a tomar algo a Danica Patrick este fin de semana, puedes ir olvidándolo, porque estará muy ocupada compitiendo en Dover. Nerviosa ante su participación en la Dover 200 de la Nationwide Series, participará además en la carrera del viernes de la K&N Pro Series East para ir aclimatandose a la pista de cemento de 1 milla.

Junto a las 2 horas y 20 minutos de entrenamientos del jueves y la carrera a 150 vueltas del viernes, Patrick dispondrá de otras 2 horas de entrenamientos el viernes a la mañana, en el coche de la Nationwide.

Danica es consciente de lo dura que se le puede hacer la carrera el sábado, y si objetivo principal será terminar.

- "Ese es el objetivo principal. No se puede negar que para mi Dover será todo un reto. Por lo que Tony (Eury Jr., jefe de equipo de Patrick) me cuenta, es un lugar que se ha ganado su apodo. He oido muchas historias interesantes sobre Dover. Estoy deseando viajar por primera vez allí, y estoy un poco nerviosa" - declaraba la piloto antes de su viaje al Dover International Speedway.

Lo dicho, Danica no podrá quedar contigo, pero puedes consolarte pensando que tiene cita con un monstruo: el Monster Mile de Dover.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.