Mattias Ekström vuelve a la NASCAR, en un óvalo! - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 sept. 2010

Mattias Ekström vuelve a la NASCAR, en un óvalo!

9:17h.
El piloto de Red Bull y doble campeón del DTM, Mattias Ekström, se volverá a sentar a los mandos del Toyota Camry número 83 para la disputa de la Air Guard 400, última prueba de la temporada regular de la NASCAR Sprint Cup Series.

El equipo Red Bull ha anunciado que el piloto sueco será el encargado de pilotar el coche dejado por Brian Vickers en el Richmond International Raceway, siendo esta la primera vez que compita en un óvalo.

Después de su buena actuación en Sonoma el pasado mes de Junio, completando una sólida carrera, y liderando la misma durante 7 vueltas, Ekström ha seguido con su adaptación a la NASCAR, rodando en unos entrenamientos en el Gresham Motorsports Park y en el North Wilkesboro Speedway.

Jay Frye, mánager general y vicepresidente del Red Bull Racing, declaraba que "Mattias hizo un gran trabajo en Sonoma, y continua impresionando en sus test en óvalos. Se ha ganado esta oportunidad, mostrando que mejora cada vez que se sienta tras el volante".

El propio Ekström hablaba de lo que supone competir en un óvalo:

- "Una carrera en un óvalo es algo diferente, son muchas vueltas y muchos coches. Correr en Richmond será uno de los mayores retos de mi vida, pero me siento preparado para el desafío".

Desde NASCAR-EUROPE, toda la suerte del mundo para el piloto europeo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.