Tony Stewart logra su primera victoria de la temporada en Atlanta - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 sept. 2010

Tony Stewart logra su primera victoria de la temporada en Atlanta

8:54h.
Tony Stewart ha logrado su primera victoria de la temporada en la Emory Healthcare 500 de la Sprint Cup Series, disputada el domingo por la noche bajo los focos del Atlanta Motor Speedway. En una noche perfecta, tanto para Stewart como para su equipo, dispuso del mejor coche, y realizó unos magníficos pit stops, que le permitieron liderar 176 vueltas y lograr la trigesimoctava victoria de su carrera deportiva.

Con 18 vueltas por disputar, Stewart se colocó en cabeza, y se mantuvo en la primera posición hasta el final, manteniendo la diferencia respecto a Carl Edwards.

- "Había olvidado lo que era esto. Ha pasado mucho tiempo. Sentía como si hubiese pasado una eternidad desde la última vez que gané" - admitía Stewart, que no visitaba el victory lane desde su triunfo en Kansas en octubre del año pasado.

El ganador, que sube 2 posiciones en la general, se asegura matemáticamente su participación en el Chase, junto a otros 7 pilotos. Para la última carrera de la temporada regular, sólo faltan 2 posiciones por definir. Greg Biffle y Clint Bowyer deberán sufrir hasta el final.

Carl Edwards también aseguraba su plaza en el Chase con su segunda posición, colocandose quinto de la general, justo detrás de Stewart.

El actual campeón, Jimmie Johnson, terminó la carrera tercero, seguido por Jeff Burton y Kyle Busch.

Su hermano Kurt era capaz de terminar sexto después de una dificil carrera.

Clint Bowyer, Ryan Newman, Juan Pablo Montoya y Marcos Ambrose completaron el Top10.

La última prueba de la temporada regular de la NASCAR Sprint Cup Series se disputará el próximo sábado por la noche en el Richmond International Raceway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.