Biffle gana en Kansas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 oct. 2010

Biffle gana en Kansas

1:51h.
Greg Biffle ha logrado una importantísima victoria en la Price Chopper 400, tercera prueba del Chase for the Sprint Cup que se disputó el domingo en el Kansas Speedway. Además de conseguir una buena suma de puntos, y ascender hasta la octava posición de la clasificación general, el piloto de Roush Fenway Racing se ha embolsado la bonita suma de $100000. Poco antes del inicio de la prueba, Ford anunciaba que premiaría con esa suma a cualquiera de sus pilotos que ganara una carrera del Chase.

Biffle arrebataba el liderato a Paul Menard en la vuelta 208, para vencer de manera convincente ante una multitud que llenaba las gradas del circuito de Kansas.

- "Ha sido una gran victoria para nosotros. El coche simplemente iba mejor y mejor" - declaraba el ganador en el victory lane.

Tras un inicio de Chase decepcionante, con dos malas carreras, el equipo del coche número 16 toma aire y consigue seguir vivo de cara a lograr el campeonato. Después de su victoria y sus 60 vueltas lideradas, Biffle se coloca a 85 puntos del nuevo líder, Jimmie "Superman" Johnson.

El piloto del Chevy nº 48 terminó la Price Chopper 400 en segunda posición, seguido por Kevin Harvick, Tony Stewart y Jeff Gordon.

Carl Edwards, Matt Kenseth, Paul Menard, Ryan Newman y A.J. Allmendinger, que está cuajando un buen final de temporada, completaron el Top10

Con este resultado, Johnson es el nuevo líder, seguido de cerca por Denny Hamlin, a 8 puntos de distancia. Kevin Harvick, Carl Edwards y Jeff Gordon completan las 5 primeras posiciones de la general tras la prueba de Kansas.

Uno de los mayores perjudicados de la carrera del domingo ha sido Kyle Busch, que tras verse envuelto en un par de incidentes con David Reutimann, cae hasta la séptima posición de la clasificación general. La pelea se iniciaba cuando Busch contactaba con Reutimann, y este perdía el control de su Toyota. Unas vueltas después, Reutimann chocaba con Busch y era este el que decía adiós a la carrera, con un enfado monumental, tanto del propio piloto, como de su equipo.

La siguiente cita con el Chase será el próximo domingo en Fontana, con la disputa de la Pepsi Max 400.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.