McMurray gana en Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 oct. 2010

McMurray gana en Charlotte

6:03h.
Jamie McMurray ha sido el ganador de la Bank of America 500, quinta prueba del Chase for the Sprint Cup disputada el sábado por la noche en el Charlotte Motor Speedway. El piloto del Earnhardt-Ganassi Racing añade un triunfo en una de las carreras del Chase a las grandes victorias logradas esta temporada: la Daytona 500 y la Brickyard 400.

McMurray lograba aguantar el ataque de Kyle Busch y Jimmie Johnson para lograr su primera victoria en el Charlotte Motor Speedway, desde que consiguiera su primer triunfo en la Sprint Cup Series en el año 2002.

El Chevrolet número 1 defendía su primera plaza en pista en el último reinicio de la carrera, a 21 vueltas para el final, y cruzaba bajo la bandera a cuadros en primera posición para sumar la sexta victoria de su carrera deportiva en la máxima categoría de la NASCAR.

- "Hemos tenido mejor coche que Kyle al final. Él ha sido mejor en otras fases de la carrera, pero nosotros hemos tenido el mejor coche al final" - decía el ganador.

Impresionante la recuperación del vigente campeón de la Sprint Cup, Jimmie Johnson, quien fue capaz de remontar hasta la tercera plaza tras sufrir un percance nada más iniciarse la carrera, lo que le obligó a pasar por su box dos veces a realizar reparaciones y cambiar los neumáticos de su Chevrolet.

Con su tercera posición final, Johnson aumenta su ventaja en la clasificación sobre Denny Hamlin, justo cuando alcanzamos el ecuador del Chase 2010.

El propio Hamlin y Greg Biffle completaban las 5 primeras posiciones.

Matt Kenseth, Joey Logano, Kevin Harvick, David Reutimann y David Ragan completaban las 10 primeras posiciones.

Jeff Gordon, poleman de la noche, sufría varios problemas mecánicos, y no podía superar la vigesimotercera posición final. Otro de los contendientes en el Chase, Kurt Busch, también sufría un trompo.

La próxima cita con el Chase será el domingo que viene en el Martinsville Speedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.