Brad Keselowski, campeón de la Nationwide Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 nov. 2010

Brad Keselowski, campeón de la Nationwide Series

15:18h.
Con su tercera posición final en la O'Reilly Auto Parts Challenge, Brad Keselowski, piloto del Penske Racing Dodge nº22, es el campeón de la NASCAR Nationwide Series 2010.

En una carrera en la que se ha impuesto su máximo rival, Carl Edwards, Keselowski logra culminar una magnífica temporada, en la que ha sido el más regular. De esta manera, tanto Keselowski como Roger Penske consiguen su primer título en la NASCAR.

La carrera, disputada el sábado por la tarde en el Texas Motor Speedway, terminaba en un final G-W-C, en el que el coche número 60, pilotado por Carl Edwards, administraba la ventaja adquirida en el reinicio para cruzar en primera posición bajo la bandera a cuadros.

Tras él, terminaba la prueba Kyle Busch, ganador de la carrera de la Camping World Truck Series del viernes por la noche en este mismo circuito. Tercero era Keselowski, nuevo campeón de la Nationwide Series.

Keselowski se ha mantenido en lo más alto de la clasificación general desde que logró la victoria en Talladega, en la octava carrera de la temporada. Ninguno de los otros dos candidatos, Carl edwards y Kyle Busch, han logrado impedir que Keselowski sea campeón a falta de dos carreras.

Este campeonato es el quinto consecutivo que gana un piloto de la Sprint Cup Series.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.