Altercado de Tony Stewart en Autralia - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 ene. 2011

Altercado de Tony Stewart en Autralia

5:49h.
La estrella de la Sprint Cup Series, Tony Stewart, se ha visto envuelto en un altercado en el aparcamiento del Sydney Spedway. Stewart, que había acudido a la capital australiana a participar en carreras de sprint-car, terminó declarando en comisaria.

- "Tony simplemente ha sido preguntado sobre el incidente en cuestión" - admitía Mike Arning, portavoz de Stewart. - "Tras las preguntas, volvió a su hotel, descansó toda la noche, y emprendió el viaje de vuelta a EE.UU. No se han presentado cargos".

Por su parte, Joanne Elliot, portavoz de la policía estatal de Nueva Gales del Sur, afirmaba que el piloto de Indiana había sido entrevistado en la comisaría de policía de Rosehill, al oeste de Sydney.

- "La policía de Rosehill tuvo constancia de un altercado entre dos hombres a las 7 y media de la tarde. Un hombre de 39 años era detenido en el lugar de los hechos, tras la denuncia de otro hombre de 46 de que había sido agredido en la cara con un casco de competición".

- "El hombre de 39 años ha sido puesto en libertad, a la espera de futuras investigaciones".

Diferentes fuentes afirman que el incidente se produjo cuando Stewart, enfadado por las condicines de la pista, tenía una acalorda discursión n el co-propietario del circuito, Brett Morris, quien podría ser el agredido.

Parece que algunos no se relajan ni de vacaciones...

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.