Brian Vickers vuelve a pilotar - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 ene. 2011

Brian Vickers vuelve a pilotar

1:30h.
El piloto del equipo Red Bull Racing de la NASCAR Sprint Cup Series, Brian Vickers, ha vuelto a la actividad esta semana en el Walt Disney World Speedway de Orlando (Fla.), tras 8 largos meses de ausencia.

Vickers, que no pilotaba desde Mayo de 2010 debido a una baja por enfermedad, se ha unido a su nuevo compañero de equipo Kasey Kahne en los dos días de test que el equipo Red Bull tenía previstos en la pista del "reino mágico".

Pese a que la primera de las dos jornadas se vió interrumpido por la lluvia, ambos pilotos pudieron rodar unas cuantas vueltas para comprobar su estado de forma.

Vickers debió abandonar la competición tras ser detectados coágulos en su sangre, enfermedad que hizo peligrar su continuidad en la competición al más alto nivel. Por suerte, el piloto ha admitido estar "condenadamente bien por estar de vuelta en el coche".

Tras encontrarse mal en una rueda de prensa después de una carrera el pasado mes de Mayo, Vickers acudía a un hospital, donde le detectaban varios coágulos en su torrente sanguíneo. El tratamiento al que debió someterse le obligó a aparcar el Toyota Camry nº83 por una buena temporada.

En su lugar, fueron varios los pilotos que se pusieron al volante. Casey Mears, Reed Sorenson, Mattias Ekstrom y Boris Said fueron sus sustitutos.

Vickers tiene prevista su reaparición en los tres días de entrenamientos, del 20 al 22 de este mismo mes de Enero, uniéndose al resto de equipos y pilotos que participarán en Daytona.

Kasey Kahne, por su parte, fue operado de las 2 rodillas nada más terminar la temporada en Homestead. El nuevo piloto de Red Bull también admitía sentirse preparado para la acción.

Veremos si el año 2011 es el año de los Red Bull.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.