Austin Dillon saldrá desde la Pole en la Truck Series en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 feb. 2011

Austin Dillon saldrá desde la Pole en la Truck Series en Daytona

11:00h.
Austin Dillon partirá desde la primera posición de la parrilla en la disputa de la NextEra Energy Resources 250, primera prueba de la temporada 2011 de la NASCAR Camping World Truck Series que se disputa el viernes por la noche en el Daytona International Speedway.

Tras sufrir un accidente en la primera vuelta del evento del año pasado, Dillon espera aprovechar su buena posición de salida para hacer algo importante en su segunda participación en Daytona.

Con una velocidad media de 179.047 mph (288,148 km/h), Dillon fue el más rapido de la sesión clasificatoria disputada el jueves por la noche, en la que tomaron parte 45 pilotos.

James Buescher fue segundo, seguido por Ron Hornaday Jr., Nelson Piquet Jr. y Ricky Carmichael, completando en un principio el Top5.

Pese a ser el cuarto piloto más rápido de la sesión, el ex pìloto de Formula 1, Nelson Piquet Jr, tristemente recordado por su accidente ordenado por el equipo Renault, no partirá desde la segunda fila, ya que en la medición posterior por los inspectores, se constató que la altura del techo no era la reglamentaria.

Aric Almirola acompañará a Piquet en la parte de atrás, al no pasar la inspección post clasificación.

La NextEra Energy Resources 250 se disputará a partir de las 7 de la tarde, hora local, 1 de la madrugada en Europa.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.