Dale Earnhardt Jr. y sus problemas de comunicación - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 feb. 2011

Dale Earnhardt Jr. y sus problemas de comunicación

2:00h.
No es ningún secreto en el mundo de la NASCAR que Dale Earnhardt Jr. puede llegar a ser muy expeditivo en sus comentarios por radio durante las carreras. Y esta temporada eso puede ser un problema.

Para la temporada que está a punto de comenzar, Rick Hendrick ha realizado diversos cambios en la estructura de sus cuatro equipos. Uno de ellos es el que coloca a Steve Letarte como jefe de equipo de Dale Jr. Esto puede traer consigo un aumento del rendimiento del nº 88, aunque también puede acarrerar algún pequeño problema.

Steve Letarte tiene una esposa y dos hijos pequeños, que siguen las incidencias de las carreras por radio en su equipo estereo del salón de casa. Y no sería demasiado adecuado que los "peques" escucharan al pupilo de su padre lanzando perlas tras alguno de los multiples incidentes en los que normalmente se ve involucrado.

La NASCAR, por su parte, sigue insistiendo en que los pilotos deben mostrar una personalidad fuerte, aunque respetando a la audiencia.

Para algunos pilotos no será nada facil morderse la lengua en momentos criticos, así que más vale que en casa de Steve Letarte apaguen la radio.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.