Dale Jr pierde la Pole tras un accidente en los entrenamientos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 feb. 2011

Dale Jr pierde la Pole tras un accidente en los entrenamientos

7:30h.
Dale Earnhardt Jr, ganador el domingo pasado de la pole position para la disputa de la 53 edición de la Daytona 500, deberá comenzar la carrera desde la parte de atrás de la parrilla, tras sufrir un accidente en los entrenamientos del miércoles en Daytona.

Earnhardt Jr., que debía de haber sido el encargado de poner en marcha el grupo cuando se cumplen 10 años de la muerte de su padre en este mismo evento, tendrá que luchar para escalar posiciones si quiere rodar en posiciones adelantadas, al tener que echar mano de su coche de reserva tras el accidente ocurrido el miércoles en los entrenamientos.

Según el libro de normas de la NASCAR, Dale Jr. rodará en cabeza durante los primeros metros de calentamiento detrás del coche de seguridad, hasta que deba dejar pasar a todo el grupo y colocarse en la parte de atrás.

- "Lo primero que me preocupa es no encontrar un buen compañero. Perder el ritmo es muy facil a veces si no haces una buena salida" - admitía Jr.

El accidente ocurría cuando Earnhardt Jr. empujaba a su compañero de equipo, Jimmie Johnson, mientras Truex Jr. era empujado por Brian Vickers. Al encontrar trafico más lento en la pista, el contacto entre Truex Jr y Dale Jr. obligaba a ambos a tener que pilotar el coche de reserva en la "Gran Carrera Americana".

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.