El nº3, protagonista del homenaje a Dale Earnhardt en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 feb. 2011

El nº3, protagonista del homenaje a Dale Earnhardt en Daytona

9:00h.
El Daytona International Speedway guardará un escrupuloso silencio durante la tercera vuelta de la Daytona 500, para honrar la memoria de Dale Earnhardt, al cumplirse 10 años de su triste fallecimiento.

Como todos los aficionados a la NASCAR saben, Earnhardt falleció en un accidente en la última vuelta de la Daytona 500 del 2001, y por ello, la mítica pista de Florida ha estado trabajando en rendir un merecido homenaje al mítico piloto.

Durante la tercera vuelta de la Daytona 500, tanto el público presente, como los comentaristas de televisión, guardarán silencio. Además, las más de 200000 personas que asistirán en directo al evento, permanecerán de pie alzando su mano con tres dedos.

- "Suena muy bien" - opinaba Dale Jr. - "Me encanta ver cómo se le honra y se le reconoce. El es afortunado, y yo también por ser testigo, y ser una pequeña parte de ello".

- "Será una buena experiencia para mi. Espero que su madre Martha esté viendo cada segundo, y que sus hermanos y hermanas estén complacidos. Espero que sea una experiencia positiva"

Como parte del homenaje, el número 3 también se pintará la noche del sábado en el cesped de Daytona, antes de la disputa de la primera carrera de la temporada.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.