CWTS: Busch gana en Charlotte, Raikkonen P15 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 may. 2011

CWTS: Busch gana en Charlotte, Raikkonen P15

6:47h.
Kyle Busch se ha impuesto en la NC Education Lottery 200, prueba de la NASCAR Camping World Truck Series disputada el sábado por la noche en el Charlotte Motor Speedway. En esta prueba, el vencedor compartía equipo con Kimi Raikkonen, que lograba una muy buena decimoquinta posición final en su debut en la NASCAR.

Busch, pilotando una de las dos Toyotas Tundra de su propio equipo, el Kyle Busch Motorsports, volvió a completar una sólida carrera, donde se recuperó de un trompo inicial para rodar en cabeza, y jugarse el triunfo con Clint Bowyer, piloto de Kevin Harvick Inc.

- "He tenido un ángel rodando conmigo en la última vuelta" - decía el ganador, quien llevaba escrito en su camioneta el nombre de Zahra Baker, una víctima de asesinato de Carolina del Norte.

Clint Bowyer, con el número 2, terminó la carrera en segunda posición, seguido por el jovencísimo Cole Whitt, James Buescher, y Ron Hornaday.

El ex campeón del mundo de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, terminaba la carrera en una meritoria decimoquinta posición, en lo que es un espectacular debut en la NASCAR. Empezando la carrera desde la posición 31, Kimi ganó posiciones en la segunda caution de la noche, y consiguió permanecer entre los 15 primeros al final. El piloto finlandés, que llegó a rodar quinto, completó una buena carrera.

La siguente cita con la Camping World Series será el 4 de Junio en el Kansas Speedway.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.