Juan Pablo Montoya: Avance Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 may. 2011

Juan Pablo Montoya: Avance Charlotte

2:30h.
Charlotte Motor Speedway Notas de Avance

Carrera:  Coca-Cola 600 el domingo 29 de mayo

Pista:  Charlotte Motor Speedway (1.5-mile Quad-Oval)

Lugar: Concord, N.C.

NOTAS

Visita EGR: Este sábado la tienda de Earnhardt Ganassi Racing estará abierta de 10:00 a.m hasta las 2:00 p.m. Esto dará a los aficionados la oportunidad de no sólo apoyar a sus pilotos favoritos de EGR, sino también, caminar por el “deck” y mirar el piso de ventas. Los aficionados podrán ver de cerca los carros ganadores conducidos por Jamie McMurray en Daytona 500 y Brickyard 400 en 2010 y poder observarlos al interior.

Juan Pablo Montoya and No. 42 Target Team

Resumen All-Star: Los pilotos llegaron el fin de semana a concursar cada uno por el premio de un millón de dólares en la carrera del sábado por la noche que no acumulaba puntos. Esta marcó la segunda y última carrera de exhibición de noche de la temporada de 2011. Con el conejito de Energizer en el remolque, Montoya comenzó en la fila cuatro y mantuvo la posición en la pista durante toda la noche, a pensar de algunos inconvenientes en la manipulación. El equipo llevó al Chevrolet No.42 a pits cuando fue necesario para poner combustible, cambiar neumáticos y realizarle ajustes a carro. En el segmento final, el Equipo Energizer dejó preparado el carro para la tanda final después de realizar unos ajustes importantes. Montoya reinició en la posición número 17 y logró avanzar 5 puestos antes de cruzar la línea de meta en el puesto 12.

Rompió Record el Fin de Semana: Energizer rompió record en el libro Guinness de los records del mundo este el sábado en la noche, por la mayor cantidad de luces encendidas en un estadio deportivo. Justo antes de la carrera de la Copa Sprint de NASCAR en Charlotte Motor Speedway, las luces se apagaron y los fanáticos encendieron sus linternas LED de Energizer. Energizer rompió el record con 65.000 aficionados con las linternas en el circuito. Puedes buscar al conejito Energizer para que regrese en Talladega esta temporada.

Historia en Charlotte: Montoya hará su novena Copa Sprint en Charlotte Motor Speedway este fin de semana en Coca-Cola 600. Su mejor carrera en esta pista fue en 2009 donde comenzó octavo y terminó de noveno.

Carros Target Retornan a la Pista: La serie Mobile de Target en pista (At-Track) realizará su primera aparición del 2011 en una carrera de NASCAR este fin de semana durante el evento Coca Cola 600. La carrera de Carts de Target demostró la naturaleza única del programa Target Racing y el valor de sus aliados comerciales o sponsors, entregando cupones y muestras de productos. Los puntos principales del programa son incluir la personalización completa en el acabado y accesorios finales de los carts después de su compra en Target. Los equipos de calle de Target manejaran y acompañarán estos carts en el Charlotte Motor Speedway de jueves a sábado

Los Puntos Chéveres de los Target Carts:

• una canasta de los carts puede llevar 32 gallones de leche, 192 tajadas de pan y 256 cartones de huevo y una caja de chicle.

• también pueden llevar:

o 16,666 10- cajas de 10 pilas energizer.

o Más de 3.8 millones de bolsas plásticas Glad ForceFlex

o Y más de 792,529 muestras de jabón de baño Gillet

Text to Win: a lo largo del fin de semana, el equipo de calle de target estará entregando al vendedor muestras y tarjetas "text to win" para los fans de los carts de Target. Estos carts de gran tamaño estarán en la pista desde el jueves hasta el sábado. La tarjeta permite a los fans mandar mensajes de texto a un número específico para la oportunidad de ganar el gran premio o 25 tarjetas de regalo de $100. El ganador del gran premio se unirá como miembro honorario del equipo de pits de Earnhardt Ganassi Racing por un día. El ganador y un invitado experimentaran la carrera desde el puesto de pits de Target y conocerán a Juan Pablo Montoya

Buena Suerte Target: Este domingo Target habrá corrido más de 1,100 millas. Comenzará con las 500 millas con los coequiperos Dario Franchitti y Scott Dixon en las 50o millas de Indianapolis y después continúa con 600 más con Juan Pablo Montoya en el Charlotte Motor Speedway en el coca cola 600. Scott Dixon arrancará en la primera fila de segundo y Dario Franchitti comenzará de noveno en Indianapolis, mientras que Juan Pablo Montoya realizará su quinta arrancada en el Coca Cola 600. Los tres pilotos de Target son ganadores del Indi 500 Dixon 2008, Franchitti 2007 y 2010 y Juan Pablo Montoya 2000, haciendo a Chip Ganassi el único dueño de 3 campeonatos Indy que aún corren y tener carros en las dos carreras del fin de semana.

CHASSIS INFO

No. 42 Target Chevrolet (NSCS):  Chassis #1108. El Jefe de equipo Brian Pattie eligió llevar una marca nueva de chassis #1108 a Charlotte Motor Speedway.

TEAM ROSTER

Tony Glover – Team Manager

Steve Hmiel – Director of Competition

Crew Chief:  Brian Pattie Zephyrhills, FL

Rear Tire Changer:  Chris McMullen Troutman, NC

Chief Mechanic:  Heath Silver Asheville, NC

Rear Tire Carrier:  Chip Goode Statesville, NC

Front Tire Changer:  Trevor Lysne Fergus Falls, MN

Gas Man:  Ed Watkins Maiden, NC

Front Tire Carrier:  Eric Bilyeu Waterford, MI

Spotter:  Tab Boyd Pensacola, FL

Jack Man:  Mark Jacobs Fort Walton Beach, FL

Para más información ir a:

www.earnhardtganassi.com

- Nota de prensa oficial Earnhardt Ganassi Racing

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.