Marca TV emitirá en diferido el debut de Kimi Raikkonen - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 may. 2011

Marca TV emitirá en diferido el debut de Kimi Raikkonen

10:58h.
Carlos Castellá, comentarista de la NASCAR en su etapa previa en Teledeporte, ha confirmado que Marca TV, canal deportivo perteneciente a Veo Televisión, emitirá el debut de Kimi Raikkonen en el Charlotte Motor Speedway el sábado por la mañana en diferido.

 Pese a no confirmar la hora, Carlos contaba en facebook a los miembros del grupo NASCAR en España, ¡No Somos 4! , que registrará la carrera en directo junto a Carlos Barazal el mismo viernes, de madrugada en España.

Tanto Carlos Barazal, como Carlos Castellá, son dos nombres importantes en el mundo del periodismo del motor en España, por lo que al espectáculo de la NASCAR Camping World Truck Series, y el debut de "Iceman", podemos añadir enormes dosis de información, que ayudará a que los aficionados no iniciados en la NASCAR puedan apreciar mejor este deporte.

Desde NASCAR-EUROPE felicitamos tanto a los dos Carlos, como a Marca TV, por este regalo, esperando que sea el primer pasito de lo que todos los aficionados a la NASCAR en España esperamos: volver a ver las carreras en directo.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.