Ricky Stenhouse Jr. debutará en la Sprint Cup - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 may. 2011

Ricky Stenhouse Jr. debutará en la Sprint Cup

9:15h.
El ganador de la última prueba de la NASCAR Nationwide Series, Ricky Stenhouse Jr., ocupará la plaza del ganador de la Daytona 500, Trevor Bayne, en la Coca Cola 600 de la Sprint Cup Series que se disputa este domingo en el Charlotte Motor Speedway. Esta prueba marcará el inicio de la carrera deportiva en la máxima categoría de la NASCAR para el rookie del año 2010 en la Nationwide Series.

Ricky se sentará a los mandos del Ford nº 21, reemplazando a Trevor Bayne, convaleciente aún de la afección que le apartó de los circuitos, tras la picadura de un insecto.

- "Obviamente no son las circunstancias que hubiera deseado para empezar en la Sprint Cup" - admitía el joven piloto, tercer clasificado de la Nationwide Series, a tan sólo 8 puntos del líder, Elliott Sadler. - "Pero creces soñando con este momento, y estoy emocionado y agradecido por la oportunidad. No sólo por mi primera carrera, sino también por tener la oportunidad de pilotar el nº21 de los Wood Brothers en una de las carreras más importantes del año".

- "Trevor es un gran amigo mío, y estará por aquí este fin de semana, y se que su ayuda en la transición será importante. Esperemos poder hacer un esfuerzo, para que se sienta orgulloso cuando le devolvamos el coche para el resto de la temporada".

Matt Kenseth será el encargado de pilotar el Fasternal Ford nº 16 de Roush Fenway Racing en la prueba de la Nationwide Series el sábado, también sustituyendo a Bayne, que retornará a las pistas el sábado siguiente en el Chicagoland Speedway. Esta será la vigésima participación de Kenseth en la NNS, donde ha logrado dos victorias.

Bayne, ganador de la Daytona 500, volverá a disputar carreras de la Sprint Cup dentro de 2 semanas más, en Michigan.

 

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.