CWTS: Clint Bowyer gana en casa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 jun. 2011

CWTS: Clint Bowyer gana en casa

18:10h.
Clint Bowyer, piloto de la Sprint Cup nacido en Kansas, ha sido el vencedor de la O´Reilly Auto Parts 250 de la Camping World Truck Series disputada en el Kansas Speedway.

Bowyer, nacido en Emporia, Kansas, ha logrado vencer en la carrera número 400 de la historia de la NASCAR Camping World Truck Series, logrando de esta manera su primera victoria de la temporada, tercera de su carrera deportiva en la tercera división de la NASCAR.

Pilotando la Chevrolet Silverado nº2 de Kevin Harvick Inc, el piloto de Kansas ha hecho el trabajo relativamente fácil, liderando 124 de las 167 vueltas de las que constaba la prueba.

- "Estoy muy contento de haber terminado en el Victory Lane aquí" - decía el ganador al terminar la carrera. - "Significa mucho para mí. Los fans aquí son increibles"

Johnny Sauter, ganador en este mismo circuito el año pasado, ha terminado segundo, por delante del defensor del título de la Truck Series, Todd Bodine.

James Buescher ha sido cuarto, seguido por Joey Coulter, que tras rebasar a Kyle Busch en la última vuelta, termina en el Top5, logrando su mejor resultado en la CWTS.

La siguiente prueba de la Camping World Truck Series será el próximo viernes en el Texas Motor Speedway.

- Clasificación actualizada NASCAR Camping World Truck Series

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.