CWTS: Kyle Busch impone su ley en Kentucky - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 jul. 2011

CWTS: Kyle Busch impone su ley en Kentucky

4:00h.
Kyle Busch terminó el largo día de actividad en el Kentucky Speedway aparcando su Toyota Tundra en el victory Lane, tras imponerse en la UNOH 225 de la Camping World Truck Series.

Tras saltarse la sesión de entrenamientos de la CWTS por la mañana, Busch pasó el día probando su Toyota de la Sprint Cup, y entrenando para la prueba de la Nationwide Series de hoy viernes. Es el único piloto que participa en las tres pruebas del fin de semana, y después de la victoria de ayer, tiene el triplete un poco más cerca.

Además, al no acudir a la reunión de pilotos, Busch comenzó la prueba desde las últimas posiciones, hecho que, una vez más, no le ha impedido lograr la victoria. Con esta suma ya 29, y se coloca como segundo piloto con mayor número de triunfos en la Truck Seris de la historia.

El piloto de Las Vegas aprovechó que varios de sus rivales para luchar por la victoria sufrieron problemas, y de algún modo allanaron su camino hasta el Victory Lane. En el final G-W-C, Busch lograba mantenr a raya a Parker Kligerman y se imponía en Kentucky.

- "Hemos trminado teniendo un gran camión, que nos ha colocado en la primera mitad del pelotón, y simplemente hemos seguido trabajando hasta el final" - explicaba el ganador. - "Las banderas amarillas han resultado perfectas. Hemos tenido dos reinicios realmente buenos, con chicos que estaban un poco ansiosos y que han hecho patinar sus neumáticos. Nosotros teníamos que estar seguros de que no hacíamos patinar los nuestros".

La última bandera amarilla de la noche fue causada por un fuerte accidente en el que se vieron involucrados Nelson Piquet Jr., Miguel Paludo y Steve Arpin.

Parkr Kligerman terminó la prueba en segunda posición, seguido por los dos pilotos del Germain Racing, Brendan Gaughan y Todd Bodine. Jason White completaba el Top5.

Elliott Sadler, Joey Coulter, David Starr, James Buescher y Travis Kvapil terminaron la UNOH 25 entre los 10 primeros.

Johnny Sauter sale de Kentucky como líder de la general, con 23 puntos de ventaja sobre Cole Whitt. Dillon, Buescher y Kligerman completan el Top5 de la general.

La siguiente cita con la NASCAR Camping World Truck Series será el sábado que viene en el Iowa Speedway.

- Clasificación NASCAR Camping World Truck Series actualizada.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.