Juan Pablo Montoya, P15 en Kentucky - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 jul. 2011

Juan Pablo Montoya, P15 en Kentucky

5:10h.
Una Penalización al Final de la Carrera, Acaba con la Posibilidad de un Top-10 para el Equipo Target

Sparta, Ky– La Copa Sprint de NASCAR se dirigió a Kentucky Speedway para la carrera de inauguración este fin de semana. El Chevrolet Target No.42 empezó en la segunda posición y pasó la mayor parte de la competencia de 267 vueltas dentro del Top-10. Después de una parada en pits a 12 vueltas del final, Montoya fue penalizado por exceso de velocidad y fue enviado a la parte final de la pista. El 42 se encontraba en la posición 15 cuando la bandera a cuadros ondeó.

Resultados (con posición de inicio.) Kentucky Speedway

1. (1)   Kyle Busch, No. 18 Toyota

15. (2)   Juan Pablo Montoya, No. 42 Target Chevrolet

36. (34) Jamie McMurray, No. 1 McDonald’s Chevrolet

Por primera vez en 10 años la Copa Sprint de NASCAR corrió en una pista ubicada en una nueva sede. Kentucky Speedway realizó una sesión de pruebas el jueves y retomó su calendario regular de dos días de entrenamiento para el viernes y sábado. El clima hizo mover los tiempos de práctica para los equipos el viernes lo que condujo a una sesión de práctica más corta. La lluvia continuó por lo que la sesión de práctica fue cancelada. Los equipos se alinearon el sábado en la tarde, basados en las velocidades de las prácticas.

Montoya comenzó en la fila de afuera y corrió dentro del Top-10 la mayoría de la carrera. EL Jefe de Equipo Brian Pattie, anunció vuelta en la que el Chevrolet Target No 42 fue reportado como el carro más rápido. Las últimas vueltas en el Quaker State 400 cambiarían el destino del equipo. Montoya ingresó por última vez a pits para cambio de neumáticos y poner combustible cuando NASCAR anunció por radio que el No.42 debería salir al final de la cola en la reanudación. El Chevrolet Target recibió una penalización al salir de la calle de pits demasiado rápido y reinició en la posición número 18. Montoya ganó 3 puntos y finalmente cruzó la bandera a cuadros en la posición número 15.

El lugar número 15 que alcanzó Montoya lo hizo avanzar una posición en la tabla general de puntos. Él ahora es 13 y está a 32 puntos del 10 para asegurar el chase.

NOTAS

- Montoya tiene dos pole, dos Top-5 y seis Top-10 de finalización en las 18 carreras de esta temporada.

- Montoya ganó una posición en la tabla general de puntos a 13, a 32 puntos del 10

- Montoya ha iniciado cuatro veces en la primera fila esta temporada

- Montoya ha completado 5.263 de las 5.295 posibles vueltas, 99.4%

La Lenox Industrial Tools 301 en el New Hampshire Motor Speedway es la próxima en el calendario de la Copa Sprint de NACAR. La carrera será este domingo 17 de Julio a la 1:00pm y será transmitida en vivo por TNT y estaciones de radio afiliadas con PRN.

Para mayor Información ir a:

www.earnhardtganassi.com

- Nota de prensa oficial Earnhardt Ganassi Racing

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.