Kasey Kahne mantendrá su jefe de equipo en Hendrick Motorsports - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 jul. 2011

Kasey Kahne mantendrá su jefe de equipo en Hendrick Motorsports

11:45h.
En lo que ya es una de las sorpresas de la temporada, Hendrick Motorsports ha anunciado que el actual jefe de equipo de Kasey Kahne en Red Bull Racing, Kenny Francis, le acompañará en su salto al coche número 5 la próxima temporada.

Kahne ocupará el puesto de Mark Martin el año que viene, y este anuncio deja al actual jede de equipo de Martin, Lance McGrew, eventualmente sin trabajo.

La decisión de Hendrick Motorsports, aunque suponga una sorpresa, no está tomada en absoluto a la ligera.

Kahne tiene como jefe de equipo a Francis desde la última carrera del año 2005, y con él ha logrado 10 victorias, 13 poles, 34 Top5 y 71 Top10 en la NASCAR Sprint Cup Series. Tras el anuncio de la marcha de Red Bull como patrocinador, y el futuro del equipo en el aire, el movimiento de Francis es bastante lógico.

Por su parte, McGrew no tiene intención de abandonar el seno de Hendrick Motorsports. Habiendo demostrado su valía obteniendo el campeonato de la Nationwide Series en 2003, y con victorias en las 3 series nacionales de la NASCAR, Lance McGrew se muestra dispuesto a seguir en el equipo más fuerte de la NASCAR.

Además, el patrón del equipo parece no tener intención de desembarazarse de él:

- "Lance es extremadamente versatil y tiene mucho talento" - ha admitido el propio Rick Hendrick. - "Es como un miembro de la familia, y formará parte de nuestro equipo durante mucho tiempo".

Lo que nadie sabe de momento es dónde recalará Mark Martin la temporada que viene.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.