NNS: Keselowski ahorra combustible y vence en Kentucky - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jul. 2011

NNS: Keselowski ahorra combustible y vence en Kentucky

7:25h.
Brad Keselowki jugó muy bien sus cartas e hizo un gran trabajo ahorrando combustible para imponerse en la Feed The Children 300 de la NASCAR Nationwide Series disputada el viernes por la noche en el Kentucky Speedway.

Es la primera victoria de Keselowski en la Nationwide Series este año, decimotrcera de su carrera deportiva.

Keselowski ganó la carrera facilmente, liderando las últimas 67 vueltas, y gracias al error de Harvick a la hora de decidir si entrar o no a repostar. Cuando Harvick deceleraba para entrar a boxes a 5 vueltas del final, su jefe de equipo le instaba a quedarse en pista al prever una posible caution, provocada por Mike Bliss, que al final no llegó. La decisión hizo que Harvick perdiera un tiempo precioso, que facilitó la victoria final de Keselowski.

El ganador afirmaba que su Dodge es una nueva pieza de Penske Racing, y piensa que el equipo puede tener algún coche más en la recámara.

Tras Keselowski y Harvick, cruzaba la línea de meta el ganador de la Camping World Truck Series del vierns, Kyle Busch, en tercera posición. Kasey Kahne trminaba cuarto, seguido por el nuevo líder de la general de la Nationwide Series, Elliott Sadler.

Kenny Wallace, Michael Annett, Carl Edwards, Ricky Stenhouse Jr. y Joey Logano completaron el Top10.

Sadler sale de Kentucky en primera posición de la tabla de puntos, seguido por Reed Sorenson, Stenhouse, Justin Allgaier y Jason Leffler completando el Top5.

La siguiente cita con la NASCAR Nationwide Series será el sábado que viene en el New Hampshire Motor Speedway.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.