Cup: Greg Biffle Pole en Michigan - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 ago. 2011

Cup: Greg Biffle Pole en Michigan

3:42h.
Greg Biffle ha logrado su primera Pole Position desde el año 2008 al ser el más rápido en la sesión clasificatoria para la Pure Michigan 400, prueba de la NASCAR Sprint Cup Series que se disputa el domingo en el Michigan International Speedway.

Con una marca de 190.345 mph (306,330 km/h), el piloto de Roush Fenway Racing partirá desde la primera posición de la parrilla en la segunda prueba del campeonato 2011 de la Sprint Cup que se disputa en el MIS.

- "No sabíamos si íbamos a llegar aquí en buen estado para la carrera o para la clasificación" - comentaba Biffle tras conseguir su séptima pole en 317 carreras en la máxima categoría de la NASCAR. - "Pero hemos trabajado en un buen set-up de clasificación, y hemos encontrado una buena velocidad. Seguiremos trabajando en el coche en los entrenamientos del sábado y esperamos tener un buen coche el domingo".

Junto al Ford nº16, completando la primera línea estará el 17 de Matt Kenseth, compañero de equipo de Biffle en el RFR, demostrando que Michigan es una buena plaza para Ford.

Ryan Newman,el ganador de la carrera de Junio, Denny Hamlin, y el veterano piloto de Hendrick Motorsports, Mark Martin, completaron el Top5 de la sesión clasificatoria.

Brad Keselowski, David Ragan, Dale Earnhardt Jr., Jeff Gordon y Jamie McMurray comenzarán la Pure Michigan 400 entre los 10 primeeros.

Tres pilotos no lograron clasificarse para la carrera: Johnny Sauter, Erik Darnell y T.J. Bell.

La prueba dará comienzo el domingo a la 1 de la tarde, hora de la costa este americana, 7 de la tarde en Europa.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.