Cup: Marcos Ambrose logra su primera victoria en la NASCAR Sprint Cup - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 ago. 2011

Cup: Marcos Ambrose logra su primera victoria en la NASCAR Sprint Cup

16:30h.
El piloto australiano Marcos Ambrose ha sido el ganador de la Heluva Good! Sour Cream Dips at The Glen, prueba de la NASCAR Sprint Cup Series disputada hoy lunes en el Watkins Glen International. Tras el aplazamiento de ayer, la carrera ha podido disputarse hoy, y el piloto de Richard Petty Motorsports ha logrado por fin su ansiada primera victoria en la Sprint Cup.

En la última vuelta del final G-W-C, Ambrose lograba mantener a raya a Brad Keselowski, para hacerse con el triunfo por primera vez en sus 105 carreras disputadas.

- "Ganar finalmente es un sueño hecho realidad" - decía el ganador - "Ganar en la Cup Series es una gran sensación. Es un momento de orgullo".

El piloto Australiano había ganado las 3 carreras de la Nationwide Series que había disputado antes de no tomar parte en la prueba del sábado, y quedarse muy cerca de ganar en la Sprint Cup el año pasado. Ambrose se perfila como otro de los candidatos para ganar el Sprint Showdown, y como un piloto más que podría acceder al Chase por número de victorias.

Brad Keselowski, Kyle Busch, Martin Truex Jr., y Joey Logano han completado el Top5.

Kevin Harvick, Juan Pablo Montoya, AJ Allmendinger, Jeff Burton y Jimmie Johnson han terminado entre los 10 primeros.

La carrera ha tenido varios accidentes fuertes, aunque ningún piloto ha sufrido lesiones. David Ragan, David Reutimann o Denny Hamlin han podido salir de sus maltrechos coches por su propio pie.

Tras la prueba de Watkins Glen, Carl Edwards y Kyle Busch comparten liderato en la general, mientras Tony Stewart es el último piloto con acceso automático al Chase, junto a Brad Keselowski y DEnny Hamlin como los 2 "Wild Card".

La siguiente cita con la NASCAR Sprint Cup Series será el próximo domingo en el Michigan International Speedway, con la disputa de la Pure Michigan 400.

- Clasificación NASCAR Sprint Cup Series actualizada

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.