Marcos Martínez participará en la próxima cita de la Racecar Euro Series en Brands Hatch - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 ago. 2011

Marcos Martínez participará en la próxima cita de la Racecar Euro Series en Brands Hatch

7:05h.
El piloto madrileño tomará parte en la sexta cita del campeonato Racecar Euro Series, que tendrá lugar el fin de semana del 3 y 4 de septiembre en el circuito inglés de Brands Hatch.

En una temporada marcada por la ausencia de oportunidades para competir, Marcos Martínez se enfrenta a un nuevo reto: la Racecar Euro Series, competición que se conoce como la Nascar Europea. El campeonato, de origen francés, se compone de siete pruebas repartidas por Europa y una octava cita en el mítico circuito oval de Daytona (Florida).

La voluntad por parte del campeonato de aumentar su promoción en países como España y el gran palmarés de Marcos han sido los principales motivos de la participación del español en la sexta prueba del certamen. Además, esta invitación supone una gran oportunidad para Marcos de debutar en un ámbito nuevo para él, muy alejado de los monoplazas a los que el madrileño está muy habituado.

Marcos participará en la categoría Elite, pues su experiencia en otras competiciones como GP2, World Series by Renault o Superleague Formula le convierten en un piloto sobradamente preparado para enfrentarse a un vehículo como el Racecar.

Después de participar, junto a la escudería Pons Racing, en la carrera de Hungría de las World Series by Renault, el piloto madrileño afronta esta carrera en la Racecar Euro Series con mucho entusiasmo, pues sus ganas de competir y su empeño por no alejarse del mundo del motorsport le proporcionan un extra de motivación ante cualquier oportunidad que se cruza en su camino.

Marcos Martínez: “Agradezco mucho esta oportunidad a la organización de Racecar Euro Series. Me apetece mucho subirme a un coche tan nuevo para mí y probar en una competición tan distinta a los certámenes en los que he competido anteriormente.

Además, el escenario no podía ser mejor. Brands Hatch es un circuito que me trae buenos recuerdos, pues allí logré la pole position el año pasado en Superleague Formula. Así que espero hacer un buen debut y divertirme mucho.”

Las carreras podrán seguirse a través de MotorsTV y los horarios del fin de semana en Brands Hatch son los siguientes:

Viernes 2 de septiembre
09.50 – 10.50 Entrenamientos libres
15.35 – 15.47 Calificación Pilotos Elite

Sábado 3 de septiembre
16.15 – 16.35 Sprint Pilotos Elite

Domingo 4 de septiembre
11.55 – 12.40 Carrera

Para más información consultar la página web del piloto
www.marcos-martinez.com y el Twitter oficial de Marcos (@MARCOSMQC).

- Nota de prensa oficial Marcos Martinez

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.