Marcos Martínez buscará el podio en la carrera del domingo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2011

Marcos Martínez buscará el podio en la carrera del domingo

20:25h.
Tocado pero no hundido

La rotura de la suspensión de su coche y un posterior pinchazo han apartado a Marcos Martínez de la cabeza de carrera, a la que ya alcanzaba cuando se ha visto obligado a abandonar.

El piloto español ha llevado a cabo un gran inicio de carrera, adelantando seis posiciones y colocándose sexto. Sin embargo, la alegría para el español terminó pronto. Un fuerte golpe por parte del francés Olivier Pernaut, a falta de diez minutos para el final del ‘sprint’, causó la rotura de la suspensión del Racecar de Marcos.

Dicha avería ocasionó un pinchazo en un neumático y el piloto madrileño no tuvo más remedio que entrar en boxes y abandonar. Esperando mejor suerte para la carrera de mañana, en la que partirá decimosexto, Marcos tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía a los mandos del Racecar Euro Series.

Marcos Martínez: “Después de una gran salida, donde he adelantado a seis de mis rivales, Pernaut ha intentado sacarme de la pista impactando fuertemente contra mi coche. A partir de ese golpe, sentí que el coche no iba nada bien y, acto seguido, noté que la suspensión estaba rota y que además había pinchado.

La verdad es que no he tenido mucha ocasión de rodar este fin de semana, entre la salida de pista de ayer y el accidente de hoy, pero espero poder quitarme el gusanillo mañana en la última carrera y lograr un buen resultado”

La carrera de mañana tendrá lugar a las 11:20am y podrá seguirse en directo en la web www.us-racing.com

Departamento de prensa de Marcos Martínez
contacto@marcos-martinez.com

- Nota de prensa oficial Marcos Martinez

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.