NNS: Trevor Bayne logra su primera victoria en la Nationwide Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 nov. 2011

NNS: Trevor Bayne logra su primera victoria en la Nationwide Series

19:14h.
El ganador de la Daytona 500 de este mismo año, Trevor Bayne, ha logrado por fin su primera victoria en la NASCAR Nationwide Series al imponerse en la O'Reilly Auto Parts Challenge disputada el sábado en el Texas Motor Speedway. Bayne se colocaba en cabeza después de rebasar a su compañero en el Roush Fenway Racing, Carl Edwards, y lograba aguantar el ataque de Denny Hamlin, sustituto de Kyle Busch en el Toyota nº18 de JGR, para conseguir su primer triunfo en la segunda división de la NASCAR en sus 77 participaciones.

- "Esto es tan grande como la victoria en la Daytona 500. Se que no es facil de decir, pero es cierto" - afirmaba el ganador.

El piloto del Ford nº16 lideraba únicamente las últimas 6 vueltas de la carrera para cruzar la línea de meta con 0.142 segundos de ventaja sobre Hamlin, que empezó la prueba desde la última posición de la parrilla al sustituir a Kyle Busch.

Con esta victoria, Bayne brinda el campeonato de marcas de la Nationwide Series a Ford.

Denny Hamlin terminaba en segunda posición, tras ser llamado precipitadamente por Joe Gibbs Racing para sustituir a Kyle Busch, penalizado sin poder competir durante todo el fin de semana, debido a su incidente con Ron Hornaday en la carrera del viernes de la CWTS.

Pese a pilotar el mejor coche de la O'Reilly Auto Parts Challenge, y liderar 157 de las 200 vueltas de la prueba, Carl Edwards se debía de conformar con la tercera posición.

Clint Bowyer y Brad Keselowski completaban el Top5.

Ricky Stenhouse Jr. terminaba en sexta posición, aumentando su diferencia en la general hasta los 17 puntos sobre Elliott Sadler, que terminó noveno.

Sam Hornish Jr., Joey Logano, Elliott Sadler y Brian Vickers terminaron entre los 10 primeros.

La siguiente prueba de la NASCAR Nationwide Series será el próximo sábado por la tarde en el Phoenix International Raceway.

- Clasificación NASCAR Nationwide Series actualizada

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.