Germán Quiroga negocia con Kyle Busch para disputar la NASCAR Truck Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 dic. 2011

Germán Quiroga negocia con Kyle Busch para disputar la NASCAR Truck Series

10:37h.
El piloto mexicano Germán Quiroga, quien este año se coronó por tercera vez consecutiva en la Nascar México, serie estelar del automovilismo mexicano, volvió a ser sujeto de un reconocimiento, por parte de su escudería la Telcel, quien le entregó un trofeo por el logro y por su contribución a los logros alcanzados.

En la misma reunión se premio a Daniel Suárez, coequipero de Germán, quien finalizó décimo en la tabla general de posiciones, y además, negoció por vez primera dos veces la "pole position" en las calificaciones, mostrando un gran adelanto.

La ceremonia fue presidida por Carlos Slim Domit, quien estuvo acompañado por José Abed Rouanett, entre otras personalidades.

Quiroga, dijo: "estamos en pláticas avanzadas con el plantel de Kyle Busch, para correr uno de sus autos en la Nascar de Estados Unidos en el 2012. Esas pláticas de hecho se iniciaron en el 2010, pero como no se totalizó el patrocinio, tuvimos que diferir.

"Hasta la fecha -agregó-, tampoco se ha llegado a algo definitivo por el mismo motivo: Nos falta algo de patrocinio para concretar el compromiso, pero la idea es hacer toda la temporada de Trucks, ya que tengo el permiso para hacerla toda, incluso en las llamadas superpistas", precisó el piloto.

Quiroga mencionó que sale a Estados Unidos para continuar las charlas, regresa a pasar las fiestas navideñas con su familia y volverá a irse a Daytona. "Pienso que será hasta enero cuando se defina algo en concreto. Pero tampoco me he cerrado las puertas aquí, porque si por alguna razón no me voy a Estados Unidos, pues entonces trataré de conquistar la cuarta corona en México", concluyó.

Via ESTO en Línea

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.