Kurt Busch, despedido de Penske Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 dic. 2011

Kurt Busch, despedido de Penske Racing

4:10h.
Kurt Busch, piloto del Dodge nº22 del equipo Penske Racing en la NASCAR Sprint Cup Series, ha sido despedido tras los incidentes protagonizados por el piloto en la última carrera de la temporada, disputada en el Homestead Miami Speedway. Por segunda vez en su carrera en la Sprint Cup, un altercado fuera de la pista le cuesta el trabajo al mayor de los hermanos Busch.

El anuncio oficial de la marcha del piloto de Las Vegas se hará hoy lunes, pero la noticia saltó el domingo por la noche.

Hace poco más de una semana, la NASCAR multó a Kurt Busch con $50.000 por el gesto obsceno y las palabras que el piloto dirigió contra Jerry Punch, prestigioso reportero del canal de televisión ESPN, que fueron grabados por un video aficionado, y que han podido ser vistas en YouTube.

Esta no es la primera vez que el carácter de Kurt (parece ser que viene de serie con el apellido) le cuesta un serio disgusto. En 2005, menos de un año después de ser campeón de la Sprint Cup, fue despedido de Roush Fenway Racing tras ser citado por un incidente relacionado con el consumo de alcohol.

Esta decisión, tomada cuando los equipos ya preparan la temporada que viene, coloca a Busch en una difícil situación, ya que no hay asientos disponibles en los equipos punteros.

Kurt se suma a la lista de pilotos que han completado la temporada 2011, y que no tienen equipo para el año que viene. Brian Vickers, David Ragan y David Reutimann se encuentran en la misma complicada situación.

A continuación,  el vídeo que ha vuelto a poner en la calle a Kurt Busch:



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.