CWTS: John King logra una inesperada victoria en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 feb. 2012

CWTS: John King logra una inesperada victoria en Daytona

11:15h.
Daytona Beach, Fl. - John King, piloto de 23 años del equipo Red Horse Racing , logró sobrevivir a 3 finales Green-White-Checkered y lograr la primera victoria de su carrera deportiva en la NASCAR. Lo sorprendente es que el triunfo en la carrera disputada ayer viernes por la noche es únicamente la tercera desde que comenzó a competir.

Para King, la NextEra Energy Resources 250 era la octava participación en una prueba de la Camping World Truck Series, y su resultado final, una sorpresa incluso para él mismo:

- "Lo que pretendíamos era terminar" - explicaba el joven piloto en el Victory Lane. - "Es lo que le había dicho al equipo al empezar la carrera. Nos hemos ido hacia atrás, intentando evitar el Big One. Nos hemos librado de varios accidentes, y no ha sido hasta vernos en el Top5 cuando he pensado que podríamos hacerlo".

Tras John King terminaba la primera carrera de la temporada su compañero Timothy Peters, quien se mostraba muy contento por el resultado final del equipo:

- "Ha sido una noche llena de acción, y hemos tenido suerte al mantener nuestra nariz limpia. Una gran noche para Red Horse Racing".

Justin Lofton terminó la carrera tercero, seguido por Travis Kvapil y Jason White, completando el Top5.

Excepto para los miembros de RHR, la noche no fue demasiado satisfactoria. Especialmente para los pilotos de Turner Motorsports, Miguel Paludo, Nelson Piquet Jr y James Buescher, que comenzaban la prueba desde las primeras posiciones, pero sin poder rematar la buena actuación de la sesión clasificatoria.

Miguel Paludo, que lograba poco antes de la salida su primera pole en la NASCAR, sufría un espectacular accidente en la vuelta 84 que le dejaba fuera de carrera.

- "Ha sido un golpe muy fuerte, te lo aseguro. He perdido el aliento...Pero ha sido un buen día. Hemos liderado un montón de vueltas" - declaraba el piloto brasileño tras liderar un total de 54 vueltas.

La NASCAR Camping World Truck Series volverá a la competición el próximo día 31 de Marzo en el Martinsville Speedway.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.