En inusual accidente acabó la Daytona 500 del Colombiano - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 feb. 2012

En inusual accidente acabó la Daytona 500 del Colombiano

21:18h.
Así quedó el Target 42 de Montoya después del fuerte impacto que se llevó con uno de los autos de servicio tras romperse algo en su transmisión.

La carrera estaba saliendo tal y como lo había planeado el equipo 42, al igual que en sus participaciones anteriores en Superspeedways el Colombiano se mantuvo atrás junto con su compañero McMurray durante gran parte de la carrera, cosa que le ayudó a evitar varios accidentes pero nunca contó con lo que vendría después.

Iniciando el último cuarto de la carrera, Montoya comenzó a acelerar el paso, ya rodaba entre los 15 primeros, cuando una vibración en el auto empezó a preocuparle. Aprovechando una bandera amarilla el Colombiano entró a pits pero el equipo no encontró nada raro.

Pero cuando trataba de darle alcance al grupo, algo se rompió justo en la entrada de la curva 3. El auto viró a la izquierda y derrapó hasta impactarse con uno de los Jet-Dryers que se encontraba haciendo labores de limpieza en la pista.

El impacto generó una fuerte explosión, la cual dio inicio a un incendio alimentado por el combustible de la turbina del Jet-Dryer. Afortunadamente, tanto Montoya como el conductor del vehículo salieron ilesos.


Al concluir la carrera el Colombiano se encontraba 36 en la tabla de posiciones, llevándose solo 8 para ubicarse 32 en el campeonato.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.