Héctor Aguirre: Este año tenemos que llegar al top 10 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 feb. 2012

Héctor Aguirre: Este año tenemos que llegar al top 10

13:27h.

Conseguir patrocinios es el viacrucis que están sufriendo varios pilotos de la NASCAR Toyota Series, y Héctor Aguirre no está fuera de esa problemática. Al joven regiomontano se le suman varios peros, como no haber conseguido un resultado brillante en las pocas carreras que corrió el año pasado o ser todavía un semi-rookie que tiene que demostrar a todos su innegable valía, ya vista el año pasado en pistas como la de Querétaro.


Héctor afirma estar trabajando duro en la consecución de una buena base sobre la que asentarse: "Definitivamente seguimos en negociaciones para poder concretar una solida temporada en NASCAR para este 2012, en cuanto a equipos todavía no tengo algo seguro pero eso estaría por definirse muy pronto".


Aunque en 2011 no consiguió estar en el top 10, Héctor sabe que su valía es para figurar en ese selecto grupo, y achaca los grises resultados del pasado a los fallos mecánicos que se produjeron "aunque llegamos a calificar en el top ten en al menos una  ocasión dentro de mis primeras seis carreras en NASCAR y conservando un buen ritmo dentro de estos lugares, lamentablemente tuvimos muchos problemas mecánicos que no nos dejaron concretar buenos resultados, pero terminar dentro de las primeras 10 posiciones esta temporada definitivamente es algo que tenemos que llegar a cumplir", manifestó el de Monterrey.


Para Héctor Aguirre no existe en la actualidad una meta diferente de la NASCAR Toyota Series, y a corto plazo no se plantea un "plan B" alternativo a un año en la categoría reina en México "tenemos varios planes, pero todos están dirigidos a poder concretar la temporada 2012 de NASCAR Toyota Series. Sinceramente no hemos visto la posibilidad de competir en otra categoría por el momento, aunque definitivamente en un futuro no estaría nada mal probar nuevas ramas del deporte motor", añadió Héctor.


Definitivamente, faltan muy pocos días para que estos dilemas se aclaren definitivamente, cuando ondee la bandera verde en Monterrey. Esperemos ver allí a Héctor Aguirre, manejando un buen coche.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.