Jorge Contreras: Creo que la K&N es superior a la NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 feb. 2012

Jorge Contreras: Creo que la K&N es superior a la NASCAR México

14:16h.
Esta semana hemos visto a varios pilotos de la NASCAR Toyota Series realizar unos tests en el circuito de Bristol, la media milla más rápida del mundo. Uno de ello fue el piloto de Cedva Racing, Jorge Contreras jr, que se sentía muy feliz de estar en el óvalo estadounidense: "Tuvimos la gran oportunidad de venir al daytrack en Bristol Motor Speedway , gracias a mis patrocinadores Grupo Cedva y DAI", nos manifestó el piloto del auto 55 de la NASCAR México.

Contreras nos dio algunas pista de cómo es el Bristol Motor Speedway y lo satisfactorio y a la vez complicado que es manejar en él: "La pista es más que nada sorprendente , es muy rápida y con un banking muy agresivo . En esta pista se necesita mucha concentración porque un error te lleva a la barda".

"El carro tiene que ser un poco ajustado de adelante y de la parte trasera poco suelta para tener lo que dicen todos a good bait", añadió Jorge.

El piloto mexicano sabe mejor que nadie donde están los límites de la NASCAR Toyota Series y tiene puestas sus miras en el que él dice el escalón inmediatamente superior, desde donde asaltar las dos "segundas divisiones" para llegar a la meta final, que es la Sprint Cup: "La NASCAR de México  es una categoría que ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años, pero sigo creyendo que la K&N es superior, y esperamos poder correr toda la temporada en USA, y nuevamente muchas gracias a mis patrocinadores GrupoCedva y DAI".

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.