Con los colores de AFIRME, Rodrigo Echeverría debuta en la NASCAR Toyota Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 mar. 2012

Con los colores de AFIRME, Rodrigo Echeverría debuta en la NASCAR Toyota Series

7:00h.
Monterrey, NL. - Con el apoyo de Afirme, el Banco de Hoy y un puñado de objetivos trazados, así es como llega Rodrigo Echeverría a su debut dentro de la NASCAR Toyota Series, categoría que este fin de semana disputará su primera fecha del año en Monterrey, Nuevo León.

Para el piloto originario de la Ciudad de México, la Sultana del Norte representa un reto importante en su carrera, la cual consta de innumerables logros sobre las pistas de la república mexicana, resaltando  el campeonato de la categoría antesala de los Stock Cars, la V6 en el 2008.
Estoy contento con la oportunidad y confianza que la escudería SC Racing y Afirme, el Banco de Hoy me están dando para cumplir este sueño que por mucho tiempo tenía en mente, cuento con un auto competitivo para lograr cosas importantes y espero que así sea en particular en esta plaza”, comentó Echeverría.

Cabe señalar que el auto que Rodrigo correrá, está marcado con el número 01 cuyos colores son el blanco y verde, característicos de su principal patrocinador, además de esto, el volante estará bajo las órdenes del ingeniero Juan Carlos “Che” González, quien también tiene a su cargo los vehículos de Patrick Goeters con el auto #03, Abraham Calderón #05 y Rubén García Novoa Jr. #88, coequiperos de Echeverría.

Sobre las expectativas que espera para la apertura de la temporada 2012 de NASCAR Toyota Series, el capitalino expresó: “Soy consciente que tengo un buen equipo para lograr cosas importantes, así como el cobijo de experimentados compañeros, sin embargo el primer objetivo del fin de semana será terminar la competencia, aún no conozco del todo el auto y eso sin duda será un factor importante, la segunda meta será poder finalizar mínimo en el Top 15 de la competencia, en donde se esperan más de 30 autos en pista”.

Antes de iniciar las actividades de competencia, el capitalino tuvo diversas actividades en tierras regiomontanas, destacando diversas visitas a los medios de comunicación locales, así como firmas de autógrafos y diversas actividades sociales.

De esta forma y después de ocho años de experiencia dentro del automovilismo deportivo en nuestro país, Rodrigo Echeverría al mando del Stock Car 01 de Afirme, comenzará su andar dentro de la categoría más importante de automovilismo en México como lo es la NASCAR Toyota Series, la cual verá su primera bandera verde del año el próximo 25 de abril en el Autódromo Monterrey.

- Nota de Prensa Oficial SC Racing Team 03

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.