Cup: Brian Vickers regresa a la NASCAR Sprint Cup Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 mar. 2012

Cup: Brian Vickers regresa a la NASCAR Sprint Cup Series

7:00h.
CORNELIUS, N.C. - Después de una temporada horrorosa en 2011, que culminó con la desaparición del Red Bull Racing y la perdida de su volante, Brian Vickers tendrá otra oportunidad a los mandos del Toyota nº55 de Michael Waltrip Racing, que pilotará en 6 carreras esta temporada.

Tras la ruptura del acuerdo con Elliott Sadler, que aceptó pilotar el nº55 hace unos días pero que poco después se echó atrás tras discutirlo con Richard Childress, su patrón en la Nationwide Series, Michael Waltrip logra atar a un piloto de Toyota para que complete la temporada.

Mark Martin y el propio Waltrip también disputarán varias carreras a los mandos del nº55, pero aún quedaban algunas citas por cubrir.

La participación de Vickers comenzará en Bristol el próximo día 18 de Marzo. El ex-piloto de Red Bull también disputará la carrera de Agosto en el Valle del Trueno, así como las 2 carreras de Martinsville y las 2 de New Hampshire.
- "Estoy encantado de estar de vuelta detrás del volante" - afirmaba Vickers, todo un veterano en la NASCAR sin haber cumplido los 30 todavía. - "Me siento afortunado por haber encontrado una oportunidad para empezar tan pronto. Este Toyota ganó la Pole el fin de semana pasado en Phoenix (con Mark Martin al volante), y rodó en cabeza durante buena parte de la carrera".

El Toyota nº55 todavía no tiene piloto para las 2 carreras en circuito rutero que se disputarán este año.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.