Importante Top-10 para Montoya en Bristol - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 mar. 2012

Importante Top-10 para Montoya en Bristol

11:25h.
En la pasada Food City 500 disputada en Bristol Motor Speedway, Montoya y su equipo mostraron una clara mejoría en su desempeño, logrando el primer Top-10 del campeonato puntuable para el 42.

Después de una no muy buena clasificación en la que el colombiano se quedara con la casilla número 30 para la largada, Montoya se las arregló para avanzar en el orden; rápidamente el colombiano avanzó unas 10 posiciones quedándose cerca del 20-spot gran parte de la carrera.

Luego mientras los punteros ponían autos vuelta abajo, el 42 iba ganando puestos, manteniéndose en la vuelta del líder. Los mecánicos habían hecho un buen trabajo con respecto al balance del auto de modo que después del punto medio de la carrera, Montoya venía marcado tiempos tan rápidos como los punteros, acercándose cada vez más a los 10 primeros.

Cerca del final después de un reinicio el colombiano perdió unas posiciones quedando fuera del Top-10, sin embargo a medida que pasaron los giros, el 42 se ponía más estable, permitiéndole a Montoya ser competitivo al final, logrando así finalizar 8º detras de McMurray. La próxima fecha será en Fontana, pista en la que el colombiano ha tenido buenos resultados.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.